#LUZPINOS - ARTISTA ECUATORIANA - TRIUNFA EN #NEWYORK COMO CANTANTE Y COMPOSITORA

#LUZPINOS - ARTISTA ECUATORIANA - TRIUNFA EN #NEWYORK COMO CANTANTE Y COMPOSITORA

#GuayaquilCaliente - ENAMORA CON SU VOZ Y ES RECONOCIDA POR #JUANLUISGUERRA Y #ROGERZAYAS DE #440

Con tal solo 23 años de edad esta cantante y compositora cuencana graduada en la reconocida universidad “The New School for Jazz and Contemporary Music” en la ciudad de Nueva York se encuentra en Guayaquil promocionando una campaña en Indiegogo por medio de Internet para poder completar el dinero necesario para la grabación de su primer disco “Mariposa Azul” de su total autoría. Esta talentosa artista se esta abriendo campo en el mundo artistico.

Link: AMAPOLA junto a Juan Luis Guerra ( República Dominicana) y Luz Pinos ( Ecuador)

Con un título en Art Theraphy, profesión que le permite trabajar con niños y adultos mayores con necesidades especiales por medio del arte y la música, Lucy, como la llaman sus familiares, comparte su tiempo para participar en diferentes eventos artísticos tales como la celebración venezolana “Cruz de Mayo” en el famoso bar “Subrosa” del Blue Note.

También en el concurso de bandas organizado por “Barnard College” donde quedó entre las 4 mujeres líderes de banda que presentaron su música en el festival “Hudson River Music Festival” y además trabajó como corista y percusionista para la banda de Alondra Santos de “America’s Got Talent”, entre otros.

JUAN LUIS GUERRA IMPRESIONADO CON LA VOZ DE LUZ Y ROGER ZAYAS SE DECLARA SU NUEVO FAN Tuvo la oportunidad de colaborar junto al cuatrista venezolano reconocido mundialmente y recientemente ganador de un Grammy Latino, Jorge Glem, en la grabación de un cover de la canción “Amapola” de Juan Luis Guerra y 440.

El video fue subido a Youtube y ahí es cuando se encuentra con la grata sorpresa de un saludo y felicitación de parte de nada más y nada menos que del mismo Juan Luis Guerra por medio de Twitter. Un re twitt que sin duda la ayudará a completar la meta de su campaña.

“Eres talentosísima. Se que lo vas a lograr. Cuando salíamos hoy JL me preguntó si te había escuchado” fueron las palabras de Roger Zayas mientras que las de Juan Luis Guerra fueron “Hermosa versión de Amapola, un fuerte abrazo” Agradezco la atención al particular.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas