5 grandes de la #salsa se unen para ser “La voz de los sin voz”

5 grandes de la #salsa se unen para ser “La voz de los sin voz”

#GuayaquilCaliente- #OrquestaGuayacán, #MaeloRuiz, #GrupoNiche, #GrupoGalé y #Adolescentes de sin fines de lucro, que busca la apertura de un hospital veterinario gratuito para animales de la calle.

Los artistas que forman parte de esta iniciativa impulsada por SmartDis, empresa dedicada a la comercialización de productos para mascotas, brindarán dos shows: en Quito y Guayaquil, los días 29 y 30 de enero, respectivamente.

Para Santiago Jácome, gerente comercial de SmartDis, este es uno de los eventos más importantes en Ecuador y Latinoamérica en favor de los animales sin hogar y ahora está en manos del público sumarse a esta causa, para que el proyecto se convierta en realidad.

Las entradas a este espectáculo de salsa se pueden obtener de forma gratuita, con la adquisición de los kits que incluyen alimento para animales, bonos para chequeos veterinarios, peluquería y adiestramiento canino. Los kits de $35,99, $65,99 y $89,99 están ya a la venta en Ecuticket, Kao Sport y Almacenes Japón; los mismos que permiten el acceso a las localidades general, butaca preferencial y bailando box.

En total, se requiere la venta de 12.000 kits en Quito y 10.000 en Guayaquil para alcanzar la meta de recaudación que permitiría la apertura de los hospitales veterinarios que llevarán el nombre de “Vozángeles”, cuyas adecuaciones estarían listas en un período de seis meses, aproximadamente, según informó SmartDis.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas