El #BudLab llega a #Ecuador Primer #LaboratoriodeMúsica, Pensamiento y Cultura Electrónica en Ecuador

El #BudLab llega a #Ecuador Primer #LaboratoriodeMúsica, Pensamiento y Cultura Electrónica en Ecuador

#GuayaquilCaliente - Presentado por Budweiser, el primer laboratorio de música, pensamiento y cultura electrónica aterriza en el ombligo del mundo.

Guayaquil será epicentro del primer laboratorio de música, pensamiento y cultura electrónica de Ecuador: el BudLab. Presentado por Budweiser y luego de una exitosísima primera edición en Colombia, se trata de una plataforma de inspiración para el desarrollo de esta escena en la región.

El viernes 11 y sábado 12 de diciembre, el BudLab estará abierto al público de manera gratuita en un lugar neurálgico de la ciudad (Urdesa Central, Avenida Circunvalación Norte) para convertirse en la sede de múltiples talleres, conferencias, conversatorios y shows, con más de 30  invitados especiales de adentro y afuera entre DJ’s, sellos, promotores y melómanos. Una experiencia de avanzada que exaltará la vitalidad de un movimiento autogestionado y en desarrollo, clave para el desarrollo cultural del país y sus nuevas generaciones.

En el evento, nombres locales con gran resonancia en el exterior, como Nicolá Cruz, se juntarán con talentos regionales como Dejuepuchas o internacionales como Slow Hands para compartir un poco de su magia. Así mismo, DJ’s y productores locales de trayectoria como Recalde o Pancho Piedra, tendrán un espacio para mostrar su talento en las consolas. En los espacios académicos, protagonistas de la movida como promotores, artistas y sellos, discutirán problemáticas relacionadas con la industria local y los logros y desafíos para su consolidación. Vice, aliado de Budweiser en esta aventura, presentará algunos paneles especiales de para aportar en el tema de la profesionalización.

Junto con sus aliados en esta aventura, Vice y Thump, Budweiser ha decidido apostarle a esta experiencia para celebrar el espíritu de un movimiento independiente y convertirse, desde ahora, en un agente dinamizador de esta onda.

Bienvenidos a la experiencia BudLab.

***
BudLab
Viernes 11 y 12 de diciembre
Urdesa Central, Avenida Circunvalación Norte
Entrada libre a los eventos únicamente con registro previo. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y la sección dedicada en THUMP, el canal de música y cultura electrónica de VICE: www.thump.vice.com/es_co

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas