#DISCO #ANAPAULA #Intuición

#DISCO #ANAPAULA #Intuición

#GuayaquilCaliente - Se llevó acabo el lanzamiento del primer sencillo de la cantante Ana Paula "Intuición", que en el marco de un dinámico evento que reunió a medios de comunicación e importantes personalidades del medio, nos mostró su faceta de artista de gran nivel.

Ana Paula, guayaquileña, aprendió a cantar antes de aprender a leer, es hija del cantautor argentino Nerio Pérez y la conductora y productora de televisión Ana Buljubasich. Grabó de pequeña 4 discos infantiles, participó en jingles comerciales, y en varias campañas publicitarias.

Musicalmente se preparó en Buenos Aires – Argentina en la Academia de canto de Sebastián Mellino, productor de Martina Stoessel “Violetta”. Hoy ofrece a la prensa el lanzamiento de su primer single y video clip del tema “INTUICIÓN”, del productor venezolano – español William Luque, quien ha producido a artistas como: Carlos Baute, David Bustamante y Chenoa; y que en la actualidad es finalista con uno de sus temas en el Festival de Eurovisión.

#DISCO #ANAPAULA #Intuición

El tema “INTUICIÓN” fue arreglado en los estudios Setstudio en Caracas y W.L. Sound en Madrid, y masterizado en www.boomastering.com en Londres. Y el video clip fue grabado en Madrid, con la productora N3films.

#DISCO #ANAPAULA #Intuición

#DISCO #ANAPAULA #Intuición

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas