#NikkiMackiff su nuevo sencillo"Ya no puedo amarte"

#NikkiMackiff su nuevo sencillo"Ya no puedo amarte"

#NikkiMackiff, nos presenta de manera oficial su nuevo sencillo"Ya no puedo amarte", en una bachata romantica, donde transmitirá a sentir emociones en los recuerdos de cada uno de su público, ya que quien no ha pasado por un desamor que ha hecho daño. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema fue compuesto por Nikki, y empezó siendo una balada, tan solo con  un piano y voz , hizo que el productor Richy Peña le diera un giro total al tema y lo convirtiera en una bachata,  género totalmente nuevo para Nikki,  con este sencillo  seguro va a dar mucho de qué hablar.

"Ya no puedo amarte",la escribi estando cansada de no valorarme ni quererme a mí misma, un amor que me desgasto físicamente y mentalmente, un amor que yo sabía había acabado hace mucho tiempo pero tenía miedo de aceptarlo. Hasta que finalmente me propuse aceptar que ya no había motivo alguno para continuar en aquella relación. Y la vida hoy me sonríe de mil maneras como dice mi canción, expreso Nikki.

Nikki, se encuentra actualmente en Miami, recibiendo clases de actuacion con el actor mexicano Roberto Huicochea. Muy pronto tendremos sorpresas en esta nueva faceta. Para el mes de Marzo se espera la gira promocional a nivel de todo el pais.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas