#AndrésCepeda traerá su #romanticismo #Ecuador

#AndrésCepeda traerá su #romanticismo #Ecuador

#Conciertos - El cantante colombiano Andrés Cepeda traerá al país su gira Mil Ciudades Tour el próximo año. Se presentará el 18 de febrero en Guayaquil, el 19, en Portoviejo, y el 20 en el coliseo Jefferson Pérez, de esta ciudad.

El nombre de su gira se deriva del título de su más reciente álbum, con un montaje nuevo en escenografía, artes y luces, la puesta en escena más ambiciosa de Andrés hasta el momento, pensado para lo que será el tour más largo de su carrera, y plagado de imágenes diseñadas para cada canción, el artista bogotano llegará al escenario para interpretar junto a los temas nuevos, incluidos Canta conmigo, Desesperado, y Mil ciudades, un recorrido por su historia musical con los temas que ganó millones de seguidores como Tengo ganas, Se morir, Lo mejor que hay en mi vida, El mensaje, entre otros.

#AndrésCepeda traerá su #romanticismo #Ecuador

El artista colombiano se presentó el mes pasado en Quito con un éxito total, según comentó Francisco Ramírez, gerente de Pro Shows.

Para la gira que presentará el próximo año, Andrés Cepeda contará con invitados nacionales y extranjeros, para celebrar sus más de 20 años de carrera.

Ramírez definió al artista como una persona sencilla, que solo ha pedido bebidas para hidratarse, refrigerios calientes y un hotel confortable para su estadía.

Entre el staff que lo acompañará está Victoria Castillo, quien fue entrenada por Andrés Cepeda en el programa La Voz Colombia.

Disco
Mil Ciudades es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda. Su primer sencillo fue Desesperado, en el cual mezcla un sonido contemporáneo con lo más profundo de su interpretación vocal.
El disco cuenta con 14 temas y marca una nueva etapa musical en la carrera de Andrés Cepeda, pues es el primero que lanza con la casa disquera Sony Music.

En esta nueva producción, Cepeda trabajó con Ricardo Montaner y Kanny García, así como a los productores Julio Reyes que ha colaborado con Alejandro Sanz, Ricky Martin y Marc Anthony; Mauricio Pantoja, Dan Warner y Bernardo Ossa, y el ya nombrado Tommy Torres, quien ha trabajado con Ricky Martin, Jesse y Joy y Alejandro Sanz.   

Según comentó Francisco Ramírez, el nombre del nuevo disco se debe a que Andrés Cepeda viajó por algunos países para encontrar a sus músicos que forman parte de la producción discográfica, y porque está dedicado a una fanática que lo acompaña en todas las ciudades donde ofrece sus conciertos.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas