#OliviaNewtonJohn llega a Ecuador por 1era. vez con su gira #SummerNights

#OliviaNewtonJohn llega a Ecuador por 1era. vez con su gira #SummerNights

#Concierto - La cita para conocer a Olivia Newton-John será este 15 de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, la cantante llega a Ecuador como parte de su gira Summer Nights, que incluirá también a Argentina, Perú y Chile.

La recordada “Sandy” interpretará sus grandes éxitos como Xanadu, Phisycal, Magic, Hopelessly Devoted To You, entre otros exitosos temas que la llevaron al estrellato, en un espectáculo que duraría hasta 2 horas.

Olivia Newton-John tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard, en reconocimiento de su extraordinaria trayectoria.

OLIVIA NEWTON JOHN viene dispuesta a cautivar a los ecuatorianos en lo que de seguro será una noche de Gala Inolvidable para la historia de Guayaquil, en un único concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil el próximo 15 de marzo de 2016.

Las entradas para ver en vivo a Olivia Newton John se venden en Ticketshow de San Marino, Mall Del Sol y Village Plaza de Samborondon. SILVER $75,00 – GOLDEN $95,00 – BLACK BOX $150,00 (Todas las sillas son numeradas)

OLIVIA NEWTON – JOHN ES SIN DUDA UNO DE ESOS ÍCONOS DE LA MÚSICA, LA BELLEZA Y EL CINE QUE NUNCA PASAN DE MODA.
La cantante, quien debutó en 1978, en uno de sus mayores roles en el cine junto a John Travolta, en la película Grease, hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que suman la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones; por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas