#FelipeSantos presenta sencillo “No me dejes así”

#FelipeSantos presenta sencillo “No me dejes así”
 
#Musica - Miami.- El cantautor colombiano Felipe Santos promociona su nuevo single, “No me dejes así”, para el que contó con la colaboración de Cali y El Dandee.

Musicalmente, es una balada rítmica que roza el género urbano y el rap, pero mantiene la línea romántica que viene proponiendo Santos.

"'No me dejes así' es una súplica al amor ausente, que muestra lo difícil que se puede volver la vida cuando lo que quieres se aleja. Habla sobre la sensación que queda cuando lo que quieres se va; al último intento de mantener a esa persona a tu lado", señala el cantautor.
 
El clip de "No me dejes así" es el primero que Felipe grabó en su totalidad en su natal Colombia. Lo dirigió David Bohorquez. Se rodó en Villa de Leyva, un lugar cercano a Bogotá con un paisaje increíble.
 
MIRA EL VIDEOCLIP DE "NO ME DEJES ASÍ"

 
Con sólida formación musical académica, Felipe Santos creció dentro de la música gracias a su madre, profesora de piano. Cantante, compositor y pianista dedicado al pop latino, alcanzó la popularidad en el verano del año 2012 gracias al corte de difusión "Olvidarte" (feat Cali y El Dandee), que destacó en las listas españolas de éxitos.
 
El videoclip de este tema ya superó en YouTube 42 millones 800 mil vistas ➯ https://youtu.be/SUoDo0pj6nA
Con la promoción de “No me dejes así” por diferentes países de Latinoamérica y España, el artista se propone dar a conocer su música por nuevos lugares y seguir creando nuevas canciones: “Las personas como yo no pueden o, por lo menos, no deben parar de crear”.
 
felipesantos.es
Facebook Felipe Santos Pagina Oficial
Twitter/Instagram @felipesantosm

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas