#DaniloRosero rendirá Homenaje a mamá en su día

#DaniloRosero rendirá Homenaje a mamá en su día

#Concierto - Con música, elevación de faroles y misas campales, Camposanto Parque de la Paz, “La Aurora”, rendirá un homenaje especial a todas las madres ecuatorianas. Esta celebración se dará inicio, como todos los años, con un Concierto Gratuito, denominado como: “Con amor para ti mamá”, el  cual, se llevará a cabo el sábado 07 de mayo, a las 19h00 y contará con la interpretación musical del artista guayaquileño Danilo Rosero.

El talentoso artista, ofrecerá un amplio repertorio de boleros y baladas alusivas al Día de la Madre, creando un momento único, lleno de amor, tranquilidad y paz.

Para culminar el show musical, Parque de la Paz, realizará un acto simbólico, en el que invitará al público a participar en el tradicional lanzamiento de faroles luminosos, más conocidos como “Globos del deseo”, en el que podrán escribir y elevar sus mensajes y oraciones a sus seres queridos.

Asimismo, los más pequeños, tendrán la oportunidad de expresar sus sentimientos  a “color”, en el “Mural de los Deseos”, en donde podrán escribir sus deseos, dedicatorias y muestras de amor hacia mamá.

El domingo 08 de mayo, Parque de la Paz ofrecerá Misas Campales por el Día de la Madre, acompañadas de recitales musicales, en los camposantos ubicados en La Aurora (12:30), El Fortín (12:30) Durán (12:30) Babahoyo (10:00) Daule (12:00) y Pascuales (14:30). Al finalizar las ceremonias, el público elevará hacia el cielo, globos de los recuerdos, con mensajes de paz, como muestra de cariño, respeto y amor.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas