#KANAMA Y SU NUEVA CANCIÓN “ME VUELVES LOCO”

#KANAMA Y SU NUEVA CANCIÓN “ME VUELVES LOCO”

#Musica - El dúo colombiano KÁNAMA, regresa a nuestro país para enamorar a los ecuatorianos, con su juventud y carisma, vienen a mostrar sus canciones en el género pop urbano.

Conformado por Leniker Ciro y Wilmar Granados amigos de barrio, que unieron sus talentos en una banda, comenzaron su recorrido en el estudio de grabación Extravaganza, donde realizaron su primera canción “Entre sábanas”, “Vuelve” con la ayuda de Sebastián Lopera. A partir, de ese momento, inicia un proceso y búsqueda, logrando una identidad musical. Kánama posee ritmos como: Pop latino, baladas románticas,  regueton, kizomba entre otros.

KÁNAMA que proviene de la unificación de dos palabras: “Cancerbero” que según la mitología griega es un guardián y “Ama” que se deriva de la palabra “amor”.  KÁNAMA, una entrada al amor. “Nuestra meta es enamorar corazones con buena música y buenas letras”

Su nueva canción ME VUELVES LOCO, su nuevo tema promocional es un pop – urbano, con sonidos propios y calidad musical única que permite hará vibrar a todo el Ecuador.

Wilmar y Leniker, gozan de una gran acogida y popularidad teniendo un número importante  de seguidores en las redes sociales  y  Youtube.

Adjunto el link de su nueva canción.

Comienza una nueva etapa para KÁNAMA, con una propuesta diferente y contundente, con metas claras y dispuestos a ser mejores cada día.!

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas