#LUISFONSI LLEGA A #ECUADOR PARA CANTAR A MAMÁ Y PAPÁ EN CENA SHOW

#LUISFONSI LLEGA A #ECUADOR PARA CANTAR A MAMÁ Y PAPÁ EN CENA SHOW
 
#concierto - El cantante boricua Luis Fonsi,  considerado como una de las más grandes estrellas de América Latina, llegará a Guayaquil este 6 de julio para deleitar seiscientas parejas en un concierto exclusivo y único.

El puertorriqueño, ha logrado tener una exitosa trayectoria de más de 20 años que lo ha posesionado por encantar y enamorar con la magia de su voz y sus composiciones a muchos seguidores.

Una gran evidencia es su último trabajo, su disco “8” que a través de su impecable gira internacional “Somos Uno”,  lo ha llevado a adjudicarse un Disco de Oro y múltiples de Platino en México, adicional de su máximo galardón en los Grammy Latino.

#LUISFONSI LLEGA A #ECUADOR PARA CANTAR A MAMÁ Y PAPÁ EN CENA SHOW
Desde su debut, este material se convirtió en #1 en más de nueve países con grandes éxitos como “Corazón en la Maleta” y “Llegaste tú” a dueto con el talentoso Juan Luis Guerra.

Fonsi, llegará a Guayaquil para cautivar a su público con temas de todos los tiempos, entre ellos: “Quien te dijo eso”, “Gritar”, “No me doy por vencido”, y otros, que sin duda fascinarán en una noche cargada de emociones junto a un reconocido ícono de la música a nivel internacional.
La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Salón Los Presidentes.
 
SOBRE EL CONCIERTO EN GUAYAQUL
Los Centros Comerciales CityMall y Mall del Sur se han unido para premiar a través de un sorteo a sus clientes, serán 600 parejas que disfrutarán de un evento exclusivo e inolvidable “una cena show para Mamá y Papá junto a Luis Fonsi”.

También esta campaña se suma a actividades sociales para apoyar en la reconstrucción del albergue “Casa Hogar de Belén” en Portoviejo, el cual acoge a niños de familias disfuncionales y que se vieron afectados en el terremoto del pasado 16 de abril.  Quienes canjeen sus facturas se convierten automáticamente en donantes honorarios de un ladrillo solidario para esta obra.

#LUISFONSI LLEGA A #ECUADOR PARA CANTAR A MAMÁ Y PAPÁ EN CENA SHOW

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas