#NIKKIMACKLIFF arrasa en sus presentaciones en Cuenca, Ambato y Quito

#NIKKIMACKLIFF arrasa en sus presentaciones en Cuenca, Ambato y Quito

Dos coliseos y un estadio llenos esperaban a la invitada especial del Tour "Más Allá" de CNCO, Nikki Mackliff.

Las luces se apagaron y los gritos de euforia de los fans indicaban que Nikki junto a sus músicos y bailarines arrancarían el show. Llenos de energía y un espectacular ritmo, los bailarines salieron al escenario y Nikki saltó a escena interpretando "Si Hoy Te Quiero" y "Nuestro Amor Es Único", canciones que fueron coreadas por los asistentes.

Por más de media hora, Nikki Mackliff puso a vibrar al público en Cuenca, Ambato y Quito; sus éxitos "Ya No Puedo Amarte" y "Dejo De Ser Mía", junto al mix del inicio, emocionaron a los fans, los cuales fueron testigos de la presentación de dos nuevos temas: "Locos De Amor" y "Que Te vaya Bien".

El éxito alcanzado en las pasadas presentaciones de Nikki dejan en claro que es la artista con mayor proyección nacional e internacional, de esta manera el nombre de Ecuador lo dejó muy en alto.

#NIKKIMACKLIFF arrasa en sus presentaciones en Cuenca, Ambato y Quito

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas