#RicardoArjona llega a Ecuador con su exitosa gira #CircoSoledad

#RicardoArjona llega a Ecuador con su exitosa gira #CircoSoledad

Luego de fechas completamente agotadas en México, el intérprete de “Minutos”, se presentará nuevamente en nuestro país con su última producción discográfica “Circo Soledad”, la cual es calificada por él, como el mejor disco de su carrera.

Ecuador vivirá la experiencia el 27 de julio en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui y el 29 de julio en Guayaquil en el Estadio Modelo Alberto Spencer, shows que contarán con el respaldo de la productora DNA Global Events.

Las entradas estarán disponibles durante 24 horas en exclusiva para Mundo Arjona, a partir del lunes 29 de mayo. Mientras que la venta general comenzará el martes 30 de mayo para todo el país, a través de www.ticketshow.com.ec y puntos de venta autorizados.

El costo de los boletos para Quito en el Coliseo General Rumiñahui son:
DNA BOX $250
Butacas $160
Preferencia $120
General $45
Promo General $30

Los precios para Guayaquil, en el Estadio Modelo Alberto Spencer son:
DNA BOX (sillas numeradas) $200
Golden Box (sillas numeradas) $150
VIP (sillas numeradas) $80
Cancha $45
Tribuna $25

“Circo Soledad”, lleva el nombre del disco, de la gira y de una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo
de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

Esta producción se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras   distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde las canciones son protagonistas.

Las imágenes circenses de las 3 mega pantallas, la escenografía, la calidad sonora y musical de Circo Soledad, fueron  parte de los conciertos que dieron inicio a esta gira que tendrá por delante más de 100 shows por todo el mundo.

En las dos funciones que presentará Arjona en Ecuador, el público podrá disfrutar de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias, a través de sus nuevos éxitos: “ella”, “señorita”, “porque puedo” y “remiendo al corazón”, además los cautivará con su repertorio de canciones tradicionales.

“Circo Soledad” el disco, salió a la venta el pasado viernes 21 de abril y a tan solo horas ocupó el número uno en venta en más de 16 países; logrando conseguir en un día disco de oro en Argentina y en una semana número 1 en las listas de Billboard, como Latin pop álbum.
Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock, donde se dejó cuidar  por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Coldplay, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

  “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”

“Circo Soledad” se convierte en un concepto que brinda un arcoíris de ideas y lugares que sirven como punto de partida a este trabajo y a la creación de la puesta en escena, que como siempre será un parteaguas en el asunto artístico latinoamericano y mundial, cuando se ponga ante los ojos de sus seguidores. Pocas cosas le quedaron por decir, pocas historias por contar, como si toda una carrera de 25 años no hubiese sido suficiente.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas