MORAT EN DESCONCIERTO LLEGA A GUAYAQUIL

MORAT EN DESCONCIERTO LLEGA A GUAYAQUIL

    Morat llega a Guayaquil gracias a la gestión de Show Más Producciones, empresa que lidera la producción y logística del show.
    Nicole Pernigotti y Martín Guerrero serán los artistas invitados que darán apertura al concierto de Morat en Guayaquil.
    El concierto se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil a las 20h30.

Morat es una agrupación colombiana que nace en el 2015 con el lanzamiento de su primer sencillo inédito titulado “Mi nuevo vicio” junto con la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio, canción que los llevó a la fama internacional, ya que enamoraron a sus seguidores y medios internacionales.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas Morales (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), han conquistado España gracias a la frescura que transmiten en cada una de sus canciones y por su sonido tan característico de Folkipop.

Morat es considerada como la banda de revelación latina del momento, ya que tienen Quíntuple Disco De Platino por “Cómo Te Atreves”, Disco de Oro para “Cuánto Me Duele”. Además, su disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios” y su edición especial suman más de 211K unidades vendidas en venta ajustada y es Disco de Oro en España.

La agrupación interpretó “Yo contigo, tu conmigo”, tema principal de la película animada Gru 3: Mi Villano Favorito junto a Álvaro Soler y quedó número 1 en radios en España. Además, son #1 en iTunes con su álbum “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios” y “Cómo Te Atreves”

Morat cuenta con un EP acústico titulado “Grabado en Madera” y este año lanzaron su nuevo álbum discográfico “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios”

 

Sobre el concierto

El show será producido por Show Más Producciones, empresa dedicada a la realización de eventos dentro del espectáculo y entretenimiento a nivel nacional. Para el concierto, se contará con Nicole Pernigotti y Martín Guerrero, ambos cantautores ecuatorianos que tendrán una intervención especial en la apertura del show de Morat.

Nicole Pernigotti es una joven cantante que se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Cayendo”, tema musical compuesto junto a José Luis Pagan y que denota un estilo propio y fresco de la artista.

Por su parte, Martín Guerrero es un reconocido cantante en la escena local, pues es la imagen de la icónica banda musical “Guayaquil City Band”. Actualmente, es jurado del programa “Ecuador Tiene Talento Sexta Temporada” y se encuentra con varios proyectos musicales en marcha.

El concierto se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil a las 20h30.

Sobre las entradas

Las entradas para el show en Guayaquil se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza.

Los precios y localidades son las siguientes:

ShowMas Box: $90.00 (Sillas numeradas)

Morat Box: $60.00 (Sillas numeradas)

Fan Zone: $35.00 (Sillas no numeradas)

Para más información, consulta nuestras redes sociales: @showmasproducciones

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas