#NORIEL, EL NUEVO LÍDER DE LA MÚSICA TRAP ESTRENA "EL PROBLEMA"

#NORIEL, EL NUEVO LÍDER DE LA MÚSICA TRAP ESTRENA "EL PROBLEMA"

El artista urbano está subiendo como la espuma dentro del panorama musical global. - Su nuevo álbum, Trap Capos: Season II ocupa el puesto #1 en descargas y ventas en iTunes Ecuador. Descarga "El Problema" haciendo click aquí

Noriel no ha parado de cosechar éxitos. A sus 23 años, el cantante, oriundo de Puerto Rico, ha sabido explotar su talento para el género del trap latino combinando fuerzas con los exponentes más prometedores de la industria.

Su nuevo álbum se llama Trap Capos: Season II estrenado el 13 de abril, este álbum tiene importantes colaboraciones con: Prince Royce, Bad Bunny, Arcangel , Farruko, entre otros artistas grandes del género urbano. El nuevo material musical va a representar una nueva etapa en la carrera del artista.

Noriel está subiendo como la espuma dentro del panorama musical global, en donde su single “No Love” junto a Prince Royce y Myers ha despuntado con 35 millones de reproducciones en tan sólo un mes desde su publicación, además de audios oficiales de su nuevo álbum con más de 1 millón de visualizaciones.
    
Trap Capos, Noriel - El Problema (Official Video)

Acerca de Noriel

Es un exitoso cantante y compositor puertorriqueño del género urbano, particularmente de trap. Noriel actualmente se posiciona como una de las nuevas grandes promesas del género, sus canciones de trap lo llevaron a hacerse muy popular en Puerto Rico y ahora el resto del mundo también está enfocando su atención en este joven talentoso. Él es considerado como uno de los exponentes más destacados de la nueva escuela.

En su corta carrera musical se le ha presentado la oportunidad de trabajar junto a artistas de gran talla como: Arcángel, Baby Rasta, Almighty, Maluma, Bryant Myers, Ñengo Flow, Anuel AA, Brytiago, entre otros.

En octubre de 2016 estrenó el videoclip "Cuatro Babys" junto a Maluma, Noriel y Juhn, tema que alcanzó rápidamente más de siete millones reproducciones con tan sólo dos días de estreno en la plataforma de Youtube. Cabe destacar que el exponente colombiano Maluma incursionó en ese momento en el género trap con esta canción, al momento este video cuenta con más de 800 millones de views.

En noviembre de 2016, la revista Billboard escribió una reseña en la cual nombra a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes del la música trap en Puerto Rico, igual que Anuel AA y Bryant Myers. Esta publicación habla sobre la moda del trap y los compara con raperos de alto reconocimiento de Estados Unidos.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas