ANDRÉS CUERVO Estrena su nuevo sencillo “la tentación”

ANDRÉS CUERVO Estrena su nuevo sencillo “la tentación”

ANDRÉS CUERVO Estrena su nuevo sencillo “la tentación” Tras el gran éxito de “no pidamos perdón”

 

Después del éxito que Andrés Cuervo consiguió con “No Pidamos Perdón”, a lado de su compatriota Fanny Lu, llegando al número 1 radial en países como Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia, el cantautor colombiano estrena “La Tentación”, segundo sencillo del EP

¿Quién Soy Yo?

“Tuve la oportunidad de escribir y dedicarme a mi música y proyecto. ¿Quién Soy Yo?, mi EP, se trata de la música que mejor me define hoy. Después de “No Pidamos Perdón”, con Fanny Lu, quería una canción más atrevida”, expresó.

El tema escrito por Cuervo, en la ciudad de París, muestra un sonido más evolucionado y con toques latinos interesantes que reflejan la madurez musical que el artista ha tenido a lo largo de más de 10 años de carrera.

“Comencé haciendo música que gozaba, pero tratando que le gustara a la gente. De vez en cuando perdiendo mi esencia. Hoy solo exprimo quién soy yo, sin compromiso, y sin pena”, afirma Andrés Cuervo, quien logró mantener su primer sencillo “No pidamos perdón”, durante 7 semanas consecutivas, en el Top Ten de Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Para la grabación del video de “La Tentación” el artista se mantiene en el papel de gallardo príncipe dentro de una hermosa fortaleza. Las imágenes fueron filmadas en el castillo Millmonts ubicado en Alicante, España; y algunas escenas en Paris, Francia. Los trajes y el maquillaje que caracterizan a Cuervo fueron proporcionados por Les Vertugadins, quienes forman parte de la producción que estuvo a cargo del audiovisual.

El primer sencillo “No Pidamos Perdón”, en donde Andrés Cuervo se acompañó de Fanny Lu, logró colocarse como número en países como Colombia y Chile, y su video supera los 9 millones de reproducciones.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .