Budweiser cumple 1 año en Ecuador

Budweiser cumple 1 año en Ecuador

AmBev Ecuador; empresa cervecera que se caracteriza por innovar y dinamizar el mercado, ofreciendo a los consumidores opciones que se ajusten a sus preferencias, celebra el primer año de producción nacional de su cerveza Premium: Budweiser.

Ecuador es el primer país de América Latina en donde se produce Budweiser después de la fusión de Anheuser Busch e InBev. En el mercado ecuatoriano, Budweiser está disponible en  cuatro presentaciones, descartable:

botella y lata de 355 ml y retornables: botellas de 608 ml y de 330 ml. Budweiser ha ganado un espacio importante en el mercado premium del país y cuenta ya con la aceptación del consumidor ecuatoriano quien reconoce su prestigio, sabor y calidad  internacionales mientras disfruta de los mejores shows y actividades que auspicia la marca.

Sin duda la celebración de este aniversario ratifica su permanencia en el país invirtiendo, innovando, generando empleo, entregando nuevas opciones a los consumidores y fortaleciendo el contacto  directo con sus clientes con acciones que les permita vivir la experiencia Budweiser.


 

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .