Escáneres Canon: La libertad del manejo de la imagen asequible para el hogar y la oficina.

Escáneres Canon: La libertad del manejo de la imagen asequible para el hogar y la oficina.Los nuevos escáneres CanoScan 5600F, LiDE200 y LiDE100 de Canon le permitirán a los usuarios escanear, archivar y compartir imágenes y documentos tan fácil como decir “un, dos, tres”.

Ya sea para los proyectos en el hogar o en la oficina, Canon entrega la libertad de escanear, archivar y compartir imágenes y documentos con sus nuevos escáneres CanoScan 5600F, CanoScan LiDE200 y CanoScan LiDE100.
 
Estos nuevos escáneres cuentan con la nueva función de Escaneo Automático (Auto Scan Mode) que reconoce el tipo de documento tan pronto se presiona el botón de “SCAN” y lo guarda de forma automática con las configuraciones adecuadas, reduciendo el proceso de escaneo de ocho pasos a solamente dos.

Los nuevos escáneres CanoScan 5600F, CanoScan LiDE200 y CanoScan LiDE100 cuentan además con la Tecnología de Procesamiento de  Gama Dual de Colores, que iguala los tonos de color entre el original y las imágenes escaneadas,  logrando una reproducción más precisa.
 
Adicionalmente, se han incluido siete "Botones EZ" en el CanoScan 5600F y cuatro en los escáneres LiDE200 y LiDE100, que los cuales le permiten  a los usuarios copiar, escanear, enviar por correo electrónico o crear un archivo PDF con sólo oprimir un botón.

"El lanzamiento de los nuevos escáneres de imágenes a color CanoScan demuestran el compromiso de Canon en ofrecer a los consumidores una avanzada tecnología a un precio asequible",  informó Sanaa Schaefer, especialista de productos de Canon Latin America, Inc.  "Con el surgimiento de los álbumes de recortes y otras formas de archivos digitales, los escáneres de Canon brindan a los consumidores la comodidad de saber que sus documentos escaneados tendrán la misma calidad de los originales”, añadió  Schaefer.

CANOSCAN 5600F de Canon
El Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F proporciona a los consumidores una solución para todas sus necesidades de archivo de fotos con la capacidad de escanear hasta seis cuadros de una cinta de película de 35mm o cuatro diapositivas de 35mm a una máxima resolución óptica de 4800 x 9600 puntos por pulgada (dpi).
 
Gracias a la inclusión de un LED blanco, que elimina el tiempo del calentamiento del equipo a la vez que disminuye el consumo general de energía, los consumidores pueden comenzar a escanear sus fotos o documentos tan pronto el escáner se ha encendido.  Con el uso de la tecnología de Retoque y Mejoramiento Rápido y Automático de Imágenes (QARE) Nivel 3, que ayuda a disminuir automáticamente el polvo, los arañazos y la decoloración, los consumidores se sentirán confiados sabiendo que sus recuerdos podrán preservarse.
 
El Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F también tiene la capacidad de escanear documentos a color tamaño carta a una resolución de 300 dpi en aproximadamente 11 segundos.   Para mejorar la facilidad de uso general, el escáner ha sido diseñado con una fuente de energía integrada, una cubierta de documento más fácil de abrir, y un cable FAU conectado de manera interna.

ESCÁNERES DE IMÁGENES A COLOR CANOSCAN LiDE200 Y LiDE100 DE CANON
Con un Sensor de Contacto de Imagen (CIS), los nuevos Escáneres de Imágenes a Color CanoScan LiDE200 y LiDE100 son compactos y elegantes tanto para usarlos en la oficina como en el hogar.  El CanoScan LiDE200 tiene una máxima resolución óptica de 4800 x 4800 dpi mientras que el CanoScan LiDE100 tiene una máxima resolución óptica de 2400 x 4800 dpi, lo cual representa un incremento considerable en comparación con los modelos anteriores.
 
Para ambos escáneres de imágenes a color, solamente se necesita un cable USB 2.0 de alta velocidad para conectarse a una computadora y al proporcionar la energía suficiente es posible eliminar un cable extra detrás del escritorio.  La tecnología QARE de Nivel 3, que se usa con el Escáner de Imágenes a Color CanoScan 5600F, también se usa con estos dos modelos de escáneres.
 
Con la función PDF actualizada, los documentos voluminosos pueden ser archivados fácilmente y los documentos a color tamaño carta pueden ser escaneados en el CanoScan LiDE200 en aproximadamente 14 segundos, mientras que el escaneo en el CanoScan LiDE100 puede ser finalizado en aproximadamente 24 segundos a una resolución de  300 dpi.   El LED de tres colores, incorporado a ambos escáneres de imágenes a color, brinda la ventaja de consumir menos energía.   


Acerca de Canon, Inc.
Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon está formada por dispositivos multifuncionales, copiadoras digitales y analógicas (en colores y en blanco y negro), impresoras, escáneres, sistemas de archivo óptico, y máquinas facsímiles.
 
Otros productos de Canon incluyen cámaras y lentes fotográficos, semiconductores y equipos de transmisiones y ópticos. Canon es una empresa valorada en más de US$25.000 millones y está reconocida como una de las tres empresas con más patentes anuales en los Estados Unidos. Canon emplea a 12.000 personas en más de 30 instalaciones en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas