Sony Xperia™ XZ Premium Vívelo en Super Slow Motion

Sony Xperia™ XZ Premium Vívelo en Super Slow Motion

• Xperia™ XZ Premium incluye la nueva Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura movimientos que el ojo humano no es capaz de apreciar. Gracias a su diseño unificado, increíble pantalla 4K HDR y características inteligentes, es nuestro smartphone más vanguardista hasta la fecha.

Guayaquil,  octubre de 2017.-  La tecnología evoluciona día a día de forma exponencial y hoy Sony Mobile nos presenta un dispositivo que nos permitirá hacer más y enriquecer nuestra vida, disfrutando de esos momentos “wow” que se presentan en el día a día, tal y como los vemos, capturándolos a través del nuevo Sony Xperia™ XZ Premium.

Sony Xperia™ XZ Premium – Nuestra nueva joya de la corona.
El nuevo Xperia™ XZ Premium captura un mundo de movimiento nunca antes visto. Con la tecnología Super Slow Motion que permite grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo para lograr una reproducción del micro detalle superior a cualquier otro Smartphone del mercado. La Captura Predictiva empieza a capturar las imágenes incluso antes de que se pulse el botón. Y para fotografía posee la calidad más vanguardista de las cámaras Sony al momento de sacar fotos extraordinarias. Con tecnología basada en las aclamadas cámaras Cyber-shot™, Xperia XZ Premium ofrece una calidad de imagen increíble incluso con poca luz. El nuevo sensor Exmor RS™ para móviles incluye píxeles de mayor tamaño y la lente G para obtener imágenes más nítidas y claras.

Sony Xperia™ XZ Premium Vívelo en Super Slow Motion

El primer smartphone del mundo con pantalla 4K HDR
El Xperia XZ Premium incluye una pantalla 4K HDR con la misma tecnología que los televisores BRAVIA® de Sony. Permite ver el último contenido 4K HDR con una visualización única con colores, claridad y contraste asombrosos.

Diseño vanguardista en el interior y exterior
Contornos de líneas suaves y atractivas superficies de cristal, el Xperia™ XZ Premium es tan elegante como ergonómico, con un aspecto exterior espectacular acorde con las innovaciones de su interior. Además está diseñado para soportar salpicaduras y chaparrones inesperados. Está aislado frente al polvo aislado frente al polvo y reforzado con cristal Corning® Gorilla® Glass 5, resiste a prácticamente cualquier situación.

Sony Xperia™ XZ Premium Vívelo en Super Slow Motion

El procesador más potente en un smartphone Sony
El nuevo Xperia™ XZ Premium  posee una navegación web ultrarrápida, juegos fluidos, vídeos sin cortes e impresionantes capacidades multitarea a la velocidad del rayo gracias al nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835. Además, con una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps5.

El smartphone que no deja de aprender
Xperia™ XZ Premium aprende de las acciones y se adapta al vida cuanto más se lo utilice, desde cuidar el nivel de carga de la batería a anticiparse a las funciones favoritas. A través de Xperia Actions, el Xperia™ XZ Premium presta atención a las pequeñas acciones que realiza, como activar el modo silencio cuando es preciso. A continuación, empieza a realizar ajustes de forma automática para que el móvil resulte siempre algo fácil y cómodo de usar. También posee Modo STAMINA inteligente que entiende el uso del dispositivo a lo largo del día y se asegura de que no se quedes sin batería. El nuevo Xperia™ XZ Premium llega incluso a optimizar la carga para que la batería dure todo el día durante toda la vida útil del teléfono.

El nuevo Xperia™ XZ Premium está disponible en los Centros de Atención a Clientes CLARO y distribuidores autorizados a nivel nacional, y lo pueden encontrar en el PLAN CONEXIÓN 30 por $91.00 mensuales más impuestos, e incluye  4500 megas, 150 minutos a todas las operadoras, WhatsApp incluido, 250 Megas para Facebook Gratis y SMS Ilimitados. Además Claro Video y Claro Música PREMIUM por 3 meses, donde podrás acceder a miles de películas y series, así como millones de canciones. Cuota mensual final: $101,92.

El Xperia™ XZ Premium se une al portafolio de dispositivos con tecnología 4GLTE Advanced  que CLARO ofrece a sus usuarios para que vivan la experiencia de la mejor tecnología en la mayor red del Ecuador.

Para mayor información acerca del  Xperia™ XZ Premium ingresa a www.sonymobile.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas