HUAWEI WIFI Q2 PRO, INTERNET INTELIGENTE A LA MÁS ALTA VELOCIDAD

HUAWEI WIFI Q2 PRO, INTERNET INTELIGENTE A LA MÁS ALTA VELOCIDAD

El nuevo Huawei Wifi Q2 Pro logra internet de alta velocidad, baja latencia  y alcanza mayor cobertura ofreciendo una conexión inteligente de la mejor calidad.

En el marco de IFA 2019, Huawei lanzó su nueva generación de sistemas completos Wi-Fi para hogares, el HUAWEI WiFi Q2. Puede conectarse en áreas con señal débil alcanzando cobertura total incluso en hogares espaciosos y de múltiples pisos. La combinación de autoselección de banda dual, roaming sin interrupciones y optimización de canales automática, brinda a los usuarios del HUAWEI WiFi Q2 Pro una experiencia Wi-Fi inteligente que cubre cada rincón de la casa.

Equipado con el chipset de modem gigabit PLC Gigahome 5630 de Huawei y con la innovadora tecnología PLC Turbo, el router HUAWEI WiFi Q2 Pro garantiza la reducción de la interferencia para las redes PLC.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas