Se inaugura primera etapa del Templo del Santuario del Señor de la Divina Misericordia

Se inaugura primera etapa del Templo del Santuario del Señor de la Divina Misericordia

•Después de la Catedral de Guayaquil, el Templo del Santuario del Señor de la Divina Misericordia, se convertirá en la segunda edificación religiosa  más grande de la ciudad que  albergará a 1.300 fieles.
 
•Es el primer Santuario con un conjunto arquitectónico de obras integradas.
 
Guayaquil, 16 de junio de 2011.- El domingo 26 de Junio a las 10h00, Mons. Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil, bendecirá e inaugurará la primera fase del Templo del Santuario del Señor de la Divina Misericordia, situado en el Km 26 de la vía a la Costa. 

Previamente  los fieles se concentrarán a la entrada a Chongón desde donde se llevará a cabo la Procesión con la imagen del Señor de la Divina Misericordia hasta el Km. 26 de la vía a la costa.

La obra que comenzó a construirse en octubre del año pasado, se levanta para acoger a los fieles de esta devoción y a partir de la inauguración de esta primera fase se celebrarán Misas y actividades litúrgicas. 

Ahora podrán asistir todos los católicos y devotos del Señor de la Divina Misericordia al Santuario en honor  a él. 
 
Queremos que los seguidores del Señor, peregrinen y visiten su Santuario que estará abierto a todas las personas. Esta obra la hemos construido con mucho esfuerzo y cariño para ser un lugar único para orar y meditar", dijo el Ing. Eduardo Romero, promotor de la obra y Director de la Asociación del Señor de la Divina Misericordia.
 
La obra dedicada al Señor de la Divina Misericordia, se levanta en un terreno de 11 hectáreas donado a la Arquidiócesis de Guayaquil y que cuenta con un magnífico bosque de 110.000 metros cuadrados.

El templo principal, albergará a 1300 personas y tendrá en sus alrededores: una Casa de Retiro, el Café María,  Áreas recreativas, Casa para sacerdotes,  edificio de la Administración, Casa de las Hermanas, edificio para talleres, catequesis, y evangelización; así como un área de parqueo para 120 vehículos.
 
La hermosa cripta del Templo albergará 200 nichos dobles, los que estarán a disposición de las personas interesadas.
 
A los asistentes a este acontecimiento se les entregará como recuerdo un pequeño cuadro del Señor de la Divina Misericordia.
 
"La segunda etapa del templo está prevista terminarla para finales de este año. Luego se irán edificando el resto de obras, todo depende de los donativos que vayamos recibiendo para erigir esta majestuosa obra", sostuvo el Ing. Romero.
 
Para la construcción del Santuario, empresarios y devotos del Señor de la Misericordia han colaborado con donaciones en dinero, así como con los materiales de construcción utilizados en la obra.
 
Las personas que deseen colaborar con la finalización de esta obra podrán realizar sus donativos adquiriendo certificados de aportación cuyo valor va desde $20,hasta $1.000, igualmente podrán donar el Ladrillo de la Misericordia valorado en $20, a fin de que su nombre quede grabado en el Muro recordatorio del Santuario.  
 
Para mayor información contactarnos al 2886306.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas