El Municipio de Quito inauguró el I Foro de Quito: Ciudades y Organizaciones Responsables

El Municipio de Quito inauguró el I Foro de Quito: Ciudades y Organizaciones Responsables

El 26 de julio inició un espacio para el diálogo público-privado sobre prácticas socialmente responsables

 Foto 1: Eduardo Dousdebés, secretario de Desarrollo Productivo; Jorge Albán, vicealcalde; Augusto Barrera, alcalde de Municipio del DM de Quito; María Sol Corral, segunda vicealcaldesa; Sergio Ochoa, director de Conquito.

 

Julio 2011.- El alcalde del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Augusto Barrera, inauguró el I Foro de Quito: Ciudades y Organizaciones Responsables, en el marco de la publicación de la Ordenanza Municipal N° 333 y la creación del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social.

El objetivo de este evento fue agrupar a alrededor de 250 empresas e instituciones, socialmente responsables de la capital para crear un espacio de diálogo y conjugar el modelo de gestión de la ciudad con el de las distintas empresas cuyas operaciones se realizan en el área geográfica del DM de Quito.

Con la participación de expositores nacionales e internacionales, se intercambiaron experiencias en torno a las alianzas público-privado, y se presentaron guías y prácticas socialmente responsables. Adicionalmente, se conformó la Red del Pacto Global en Ecuador, impulsada por el Consorcio Ecuatoriano de Responsabilidad Social.

 

 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas