“El Tiatro”, prepara el estreno de adulterios 2 de Woody Allen

La compañía ecuatoriana de artes escénicas “El Tiatro” bajo la dirección de Montse Serra, prepara para el 11 de Octubre el estreno de la obra ADULTERIOS 2

escrita por el reconocido director, actor y escritor Woody Allen. ADULTERIOS 2, es una comedia con diálogos llenos de ingenio que trata temas del amor y desamor, el matrimonio y las infidelidades.

Son situaciones de pareja que tienen que enfrentar realidades inesperadas, escritas con el humor característico de Woody Allen.

Un humor negro, con sátira, que vuelven los diálogos muy entretenidos para la audiencia.

Montse Serra es la Directora de “El Tiatro”, compañía de artes escénicas que está impulsando con mucho ímpetu el ambiente cultural en nuestra ciudad, nos comentó que luego de vivir un tiempo en España fue precisamente en Barcelona donde se dejó llevar por la magia de la comunicación escénica e ingresó en la actuación con distintos grupos de trabajo y bajo la dirección de reconocidas figuras de la escena española. De ahí su formación experiencial, al haber aprendido directamente de gente profesional que tiene un régimen muy diferente de trabajo del que se ve por acá.

Está segura de que esa experiencia le da la seguridad para emprender ahora un gran trabajo en los escenarios de nuestra ciudad, de una manera ordenada, planificada y por supuesto centrada en lo que quiere ver nuestro público ecuatoriano.

Entre los artistas que participarán tenemos a:

Magdalena Banda, David Escobar, Verónica Pinzón, Santiago Carpio, Montse Serra, entre otros.

ADULTERIOS 2 es parte de la trilogía de su propio nombre, escrita por Woody Allen; con un contenido totalmente divertido, nada de doble sentido.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas