Physsio Therapy Center y Royal Caribbean te regalan un crucero al caribe

altPHYSSIO THERAPY CENTER, centro especializado en Medicina Deportiva y Fisioterapia ubicado en el corazón de Cumbaya, y Royal Caribbean,

empresa líder de cruceros a nivel mundial y que apoyan constantemente a la salud física de todos los desportistas, se unen para regalarte un crucero por El Caribe para dos personas.

Physsio Therapy Center en alianza con ROYAL CARIBBEAN sorteara entre sus pacientes un Crucero por el Caribe para dos personas a bordo del “Grandeour of the Seas”, prestigiosa embarcación de la franquicia.

El crucero saldrá el 21 de Abril y durante tres noches y cuatro días recorrerá El Caribe desde Panamá hasta Puerto Rico.

Para acceder a la promoción tienes que contratar cualquiera de servicios de Physsio Therapy Center:

fisioterapia, rehabilitación física, testing físico, masajes terapéuticos y deportivos; es así que, quienes reciban estos tratamiento recibirán cupones para participar en el sorteo del 1 de Marzo 2013 avalado ante un notario público.

Los pacientes de Humana recibirán doble cupón.

Cabe recalcar que los participantes deberán ser mayores de edad y contar con VISA, así como su pasaporte debe estar vigente.

PHYSSIO THERAPY CENTER está ubicado en Cumbayá entre la calle Manuela Sáenz (vía Láctea) N3-17 y la vía Santa Inés.

Para mayor información sobre los tratamientos en comuníquese a los teléfonos: 603 – 4623 o al número de celular 095930938

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas