adomicilioYa.com presenta un análisis de la tendencia de consumo de pedidos de comida en línea

adomicilioYa.com presenta un análisis de la tendencia de consumo de pedidos de comida en línea

#comida - la plataforma digital líder en pedidos de comida a domicilio en línea, realizó un análisis sobre las tendencias de consumo respecto a los pedidos de alimentos a través del Internet en Ecuador, basado en cifras propias de su negocio y en estudios de mercado realizados junto con Passport a inicios del año. De acuerdo con cifras de la plataforma, entre el 1 de enero y el 15 de marzo de 2016, el número de pedidos de comida a domicilio incrementó en un 900% respecto a la cantidad de solicitudes recibidas en el mismo período del año pasado.

adomicilioYa.com señala que este incremento responde a varios factores, siendo uno de los principales las ajetreadas jornadas laborales de la ciudadanía, donde, a diferencia de la antigüedad, tanto el hombre como la mujer trabajan en un horario extendido, lo que les impide tener tiempo para cocinar sus alimentos en casa. Además, hay un considerable aumento de oferta referente a las alianzas que genera mes a mes adomicilioYa.com y los establecimientos que ofrecen servicio a domicilio.

A continuación algunas de la tendencias que reflejó el estudio de adomicilioYa.com:

Factores como las extensas jornadas laborales, el incremento en el uso de la tecnología y el precio han jugado un rol importante en el incremento de pedidos de comida a domicilio en Ecuador.

Según la plataforma, la edad de los clientes recurrentes que solicitan comida a domicilio por internet en Ecuador es de 20 a 34 años, en su mayoría del sexo masculino.

La tendencia refleja que en pedidos de comida a domicilio en línea, el pollo es el principal alimento que solicita la ciudadanía, por precios más asequibles y variedad de preparación.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas