#Bon Yurt se mezcla con #galletas con chispas sabor a chocolate

#Bon Yurt se mezcla con #galletas con chispas sabor a chocolate
 
#Comida - Bon Yurt de Alpina sorprende una vez más a los consumidores con una nueva variedad: Bon Yurt Chiki Krispiz, yogurt semidescremado con una sobrecopa de galletas con chispas sabor a chocolate. Las tradicionales galletas Chiki Krispiz dan el nombre a esta innovación que nuevamente apuesta por los productores locales, en este caso, de galletas, las cuales son elaboradas por Alimentos Superior.

Bon Yurt Chiki Krispiz está pensando en los niños y adolescentes que deben nutrirse de una manera divertida y con el aporte de proteínas, calcio, fósforo, y vitaminas A, D y complejo B que proporcionan los lácteos y que aportan a la salud de los huesos.
 
El producto nació para acompañar los momentos de consumo de los chicos, brindándoles la nutrición de los lácteos junto a las clásicas y deliciosas galletas con chispas sabor a chocolate: “Nuestro objetivo es seguir alimentando saludablemente a los ecuatorianos. Las innovaciones están dirigidas a fomentar el consumo de lácteos de maneras distintas y para momentos distintos, señala Camilo Rincón, Director de Mercadeo de la compañía en Ecuador.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas