EL SABOR Y AROMA DE #CLUBPREMIUM FUE GALARDONADO EN #BRUSELAS

EL SABOR Y AROMA DE #CLUBPREMIUM FUE GALARDONADO EN #BRUSELAS

#Cerveza - Gustavo Guimas, Vicepresidente de Manufactura de Cervecería Nacional; Wilson Loor, Director de la Planta Pascuales; junto a los operarios del Parque Industrial Pascuales de Cervecería Nacional.

En Cervecería Nacional hacemos mucho más que cerveza. El equipo de trabajo conformado por ecuatorianos quiere compartirles un galardón recibido por ITQI Superior Taste Award del International Quality Institute. CLUB PREMIUM se hizo acreedora por quinta ocasión al mayor reconocimiento mundial en calidad y sabor: 3 estrellas de Oro, en la categoría de Cervezas del estilo Pilsen/Lager. Adicionalmente CLUB PREMIUM Cacao, se hizo acreedora en su primera participación a 2 estrellas de Oro, por su único e incomparable sabor.

EL SABOR Y AROMA DE #CLUBPREMIUM FUE GALARDONADO EN #BRUSELAS

Tanto CLUB PREMIUM como CLUB PREMIUM Cacao sobrepasaron ampliamente el puntaje aprobatorio destacadando entre decenas de productos internacionales por todos los componentes que caracterizan su sabor inigualable.
 
La edición de CLUB PREMIUM tiene un aroma y sabor único, dado por sus ingredientes como el uso de lúpulos nobles y cebada de malta seleccionada para mantener los más altos estándares de calidad. CLUB PREMIUM Cacao es una bebida con toques de sabor a cacao, una edición especial con finos y selectos ingredientes que contrastan, dando como resultado un exquisito sabor y aroma que realza lo mejor del Ecuador.
La industria ecuatoriana cada vez perfecciona su producción y muestra de ello es lograr cautivar al jurado más grande de Chefs,  Sommeliers y  líderes de opinión a nivel mundial. Este grupo es único porque es seleccionado de una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y otros expertos en bebidas.
 
Gustavo Guimas, Vicepresidente de Manufactura de Cervecería Nacional resaltó “el minucioso y estricto proceso de elaboración y envasado de nuestra marca, enfatizando en el esfuerzo de las normas, procesos y del producto que prefieren nuestros consumidores”.
 
Johanna López, Gerente de Marca CLUB PREMIUM destaca que “Todos los ecuatorianos día a día demostramos al mundo nuestro talento, perseverancia y dedicación en lo que hacemos. El reconocimiento obtenido no es tal si no lo compartimos con quienes más nos importan, nuestros consumidores. Además, CLUB PREMIUM cumple 50 años gracias a ustedes, por ello los invitamos a brindar por 50 años más con una etiqueta conmemorativa en todas sus presentaciones”.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas