#TORTILLASDEMAÍZ, LA NUEVA LÍNEA DE #OLÉ

#TORTILLASDEMAÍZ, LA NUEVA LÍNEA DE #OLÉ
 
#comida - OLÉ, empresa ecuatoriana caracterizada en producir alimentos sanos, con ingredientes frescos y reales, incorpora a su innovador portafolio, la selecta línea de tortillas de maíz; producto que se destaca por ser libre de gluten y tener un bajo contenido calórico.

Las tortillas de maíz OLÉ son elaboradas con materia prima ecuatoriana y contienen baja cantidad de grasa. Gracias a su versatilidad, su consumo es ideal a cualquier hora del día y acompaña a todo tipo de comida.

El producto está disponible en los principales supermercados a nivel nacional en la sección panadería, en dos presentaciones: maíz blanco y maíz morado, en un empaque de 12 tortillas cada uno, que no necesitan refrigeración.
 
De esta manera, OLÉ ratifica su compromiso de  brindar a los ecuatorianos productos únicos y de primera calidad, que se destacan a nivel nacional e internacional por su sabor y originalidad.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas