Kiosko crea nueva categoría de quesos untables

Kiosko crea nueva categoría de quesos untables

La marca ecuatoriana experta en quesos lanza los exclusivos Quesos Untables con sabor a Mozzarella y Cheddar.- Kiosko de Alpina sorprende a los consumidores con su nueva categoría de Quesos Untables con sabor a Mozzarella y Cheddar. Kiosko es la primera empresa que elabora este tipo de producto en el país y desde noviembre, cumpliendo con la promesa de traer muchas innovaciones, lanza al mercado este producto con sello 100% ecuatoriano.

El exclusivo Queso Untable Kiosko con sabor a Mozzarella y Cheddar se encuentra en  presentaciones de 240g y 45g. Gracias a su sabor gourmet y su práctica textura realza los sabores de sánduches y tostadas, pero también puede ser utilizado como salsa para pastas, aderezo para ensaladas y además ser una excelente guarnición para carnes blancas o rojas.

 
“Es un orgullo poder innovar y ser pioneros en una nueva línea de productos que estamos seguros será del gusto de los ecuatorianos. Hemos realizado diversos análisis a consumidores y sabemos exactamente lo que buscan, es nuestro objetivo entregarles un producto gourmet, delicioso y funcional que puede ser utilizado en todas las comidas del día” señala Gabriel Eisemberg, Gerente General de Alpina Ecuador.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas