Fresca propuesta gastronómica en cangrejos se inauguró en Guayaquil

Fresca propuesta gastronómica en cangrejos se inauguró en Guayaquil

En días pasados se llevó a cabo la inauguración del Restaurante Señor Cangrejo, una fresca propuesta gastronómica que llega a Guayaquil para deleitar el paladar de sus habitantes, expertos consumidores podrán disfrutar de un nuevo sitio para saborear el tradicional y apetecido crustáceo que ahora llega con la promesa de ser más fresco y jugoso.

Señor Cangrejo, le ha apostado a este producto del mar para convertirlo en el rey de su cocina y presentarlo de una manera diferente a  través de la fusión de la sazón peruana y ecuatoriana ofreciendo platillos novedosos que con certeza serán los favoritos de la ciudad.

La actividad contó con la presencia de invitados especiales de la casa, talentos de pantalla, influenciadores y la presencia de representantes de los medios de comunicación quienes dieron realce a la velada y compartieron amenos instantes con los propietarios de Señor Cangrejo.
 
Sobre Señor Cangrejo:

Se encuentra ubicado en Joaquín José Orrantia, C.C. Mall del Sol, anexo Sonesta, primer piso.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Mauricio Aguirre y Luis Aguirre (propietarios)

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas